top of page

Limpieza y Orden

Tu lugar, tu casa, tu cuarto, el refri, la oficina... son un reflejo de ti!

Al tener limpieza y orden en tu lugar, las cosas en tu vida se aclaran y ordenan.


Si hay algo en tu vida, en tus relaciones, tu negocio, que no está funcionando como quieres, es momento de limpiar y poner orden en tu lugar!!


"Como es afuera, es adentro"


La verdad es que es fácil acostumbrarte a lo que hay a tu alrededor y pensar que todo está bien. Pero si algo no está funcionando para ti, en tu salud, relaciones, trabajo, dinero... es una señal de que algo debe cambiar.


Si hay demasiado desorden en tu lugar, has de tener una vocecita interna dándote lata para que ordenes tu lugar. Probablemente no tienes claridad para saber hacia dónde ir o para tomar alguna decisión. Puede que haya desorden en tus finanzas, tu salud o en tu alimentación.


Si todo está "bien en general" en tu lugar, pero hay algo en tu vida que no está funcionando, también es señal que debes de hacer un cambio. Hay algo "escondido" que está fuera de lugar.


En tu lugar podrían ser cosas del pasado que tienes guardadas y que no usas, el archivero o cajas con cosas que ya no se usan. Esto se puede reflejar en creencias limitantes que te bloquean para avanzar o en algo que no quieres o puedes ver.


Usa estos consejos:

  • Toma fotos de tu lugar, en todos los ángulos. Abre puertas y cajones y toma fotos también!

  • Haz una lista de lo que quieres lograr y otra de lo que ya no quieres en tu vida.

  • Escoge un espacio de tu casa para limpiar y ordenar. Probablemente es el que salió en la foto que te sorprendió. Haz el trabajo por zonas.

  • Revisa cosa por cosa y coloca en 4 diferentes cajas o bolsas grandes con un letrero cada una que diga: "Mantener, Tirar, Donar o Regalar, No sé aún."

  • Haz este procedimiento rápido, si hay algo que tienes que pensar 2 veces, coloca en la caja de "No sé aún." Al final, revisa de nuevo esa caja y decide si se queda o se va.

  • Cada vez que colocas una cosa en una caja, piensa que eso representa a lo que ya no funciona en tu vida y que abre el espacio para que llegue algo nuevo.

  • Antes de regresar las cosas al lugar, limpia perfectamente el espacio.

  • Organiza las cosas por tipo, estación del año, color, tamaño, etc.


Llévalo a otro nivel!


El proceso de limpiar profundamente, deshacerte de lo que ya no funciona o no usas y poner orden, es un proceso fuerte donde se involucran emociones y hay resistencia. Puede no ser fácil, pero es muy liberador y transformador.


Cuando este proceso se realiza con intenciones específicas y una guía profesional, se logra un flujo energético que te ayuda a tener claridad y orden en situaciones de tu vida en todos los aspectos: relaciones, trabajo o negocios, dinero, salud y más.


Lety Martínez

Intuitive Soul Guide & Conscious Business Mentor







0 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page