top of page

¿Energía Estancada?

Todo es energía, tanto cosas materiales o físicas como tu casa, tu cuerpo, las plantas, una silla, las nubes, los animales, o todo lo que ves, así como cosas no materiales o que no se ven como tus pensamientos, tu estado de ánimo, el aire, tus sentimientos o emociones, tu personalidad, tu ego, tu sistema energético. Aunque no se ve, también es energía y existe!


Existen también energías que no se ven de otras dimensiones como espíritus, y entidades de diferentes tipos, portales energéticos, creencias limitantes y formas de pensamiento negativas.


Lo que hay y lo que hubo!


Cada lugar, el entorno o ambiente, está impregnado de energía. Las casas y los espacios tienen la energía de las personas que habitan una casa, de todo lo que hay físicamente y de lo que no es visible... de los que hay y hubo en el pasado!


La energía permanece


La energía permanece impresa en los espacios y afecta positiva o negativamente al lugar y a las personas que se encuentren ahí.


No es raro encontrar casas que están construidas sobre tierras que fueron cementerios, campos de batalla o lugares sagrados, casas donde murieron personas o que estaban muy enfermas. Es común que personas que mueren en un lugar, se queden ancladas a él, aunque sigan viviendo sus familiares o ya no vivan en ese lugar.


El nivel de vibración baja


Mientras más energía disruptiva se encuentre en el espacio, se baja el nivel de vibración del lugar y puede causar problemas en las personas que se encuentran ahí, como ansiedad, frustración, peleas y discusiones, tristeza, no poder dormir o descansar, enfermedades o estar atorado o bloqueado en negocios, economía y relaciones.


Es muy recomendable y sano


Hacer una armonización y limpia energética de los espacios para desbloquear energía estancada y tóxica que afecta al ambiente y a las personas, y si el problema es más profundo, ahora están disponibles tecnologías como los Limpieza Akáshica para el Hogar, que ayudan a limpiar la energía y liberar todo lo que no funciona a nivel de raíz y que ocasiona consecuencias negativas.


Algunos consejos básicos:

  • Arregla todo lo que no funciona y no se ve como tuberías de agua o gas, la electricidad o drenaje

  • Mantén limpios todos los rincones de tu casa - atrás y abajo de los muebles, telarañas, muebles y adornos, cuadros, plantas

  • Tira o dona lo que ya no usas o que no sirve. Revisa espacio por espacio para encontrar cosas que puedes dejar ir


Lety Martínez

Intuitive Soul Guide & Conscious Business Mentor




5 views0 comments

Recent Posts

See All
bottom of page